Bajo reserva 13 de julio de 2018

Bajo Reserva

Controvertida decisión

Nos comentan que sorpresa, estupor y decepción ha causado la decisión del ex rector Gilberto Herrera de estar sólo tres meses en el Senado y luego pedir licencia para ocupar la coordinación estatal de programas de desarrollo federales. Su escaño será ocupado por el ex priísta Juan José Jiménez, quien ya ha recibido las felicitaciones de su círculo más cercano, pues se sacó la lotería sin despeinarse ni hacer campaña. Y si bien, nos dicen que para muchos don Gil será el hombre fuerte de Andrés Manuel López Obrador en el estado y se mantiene como candidato natural a la gubernatura, algunos de sus votantes ya le reclamaron en redes sociales su controvertida decisión.

bajo_gilberto_herrera_63574822.jpg


Inicia la temporada de pasarelas

Nos comentan que a partir de este viernes 13, (día de mala suerte según los esotéricos), inicia la temporada de informes de gobierno y la pasarelas de políticos que se van, otros que llegan, unos que repiten y otros que ganaron pero que no se presentarán. De cualquier forma es momento de estreno de trajes, corbatas y vestidos para verse bien en la foto.


SJR: un absurdo más

Nos comentan que, nuevamente, un grupo de personas se manifestó —en San Juan del Río— para exigir al ex candidato del PRI Gerardo Sánchez Vázquez que les pague por las actividades que supuestamente realizaron para acarreo y compra de voto. Más allá de que sea cierto o no, lo que es absurdo, nos dicen, es que la gente reconozca haber cometido un delito electoral y todavía exijan un pago.


 

Comentarios