Bajo reserva

Bajo Reserva

Astudillo lanza el primer golpe

Nos cuentan que poco duró la tregua en Corregidora. Ayer dimos cuenta del encuentro amistoso que tuvieron los candidatos del PRI-PVEM, Ricardo Astudillo, y Roberto Sosa, del PAN. Pero eso fue flor de un día. Ayer, don Ricardo se subió al ring y acusó a don Roberto de violar la ley electoral por colocar propaganda presuntamente en lugares prohibidos. Nos aseguran que Sosa vio venir el golpe, pero no se quiso poner los guantes. Parece que ese será el ritmo que tendrá la contienda en Corregidora.

destinan_2_millones_de_pesos_para_medio_ambiente_60557619_0.jpg
Ricardo Astudillo

Esaú jugará de local

Nos comentan que los candidatos a diputados federales por el segundo distrito estarán hoy frente a frente. La Canacintra de San Juan del Río, que preside Eduardo Prado, los convocó a un panel en el Centro de Convenciones. El objetivo del encuentro, nos dicen, es para que los empresarios de aquella región escuchen cuáles son los proyectos legislativos que enarbolarán los candidatos en caso de que el voto les favorezca. Nos cuentan que en esta ocasión el abanderado de la alianza PAN, PRD y MC Esaú Magallanes, jugará de local, pues ya fue dirigente de los industriales.

El protagonismo de Rolando

Nos cuentan que se está volviendo insoportable el trato con el presidente de la Orquesta Filarmónica del Estado (OFEQ), Rolando García, quien busca figurar como único centro de atención, y hay temor de que esa actitud afecte el proyecto que planteó el maestro Ludwig Carrasco, nuevo director titular de la Filarmónica. Se espera que Carrasco tenga todas las facilidades para desarrollar su trabajo y que no sea el protagonismo del ex edil lo que desate un problema para la agrupación, que ya vivió un año sin titular y, finalmente, nos dicen, tiene en Ludwig una guía que busca engrandecer a la Filarmónica y dignificar la labor del músico.

Comentarios