Una selfie con Kuri

Nos cuentan que el alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, se dio tiempo de convivir de manera muy cercana con los asistentes a la entrega de obras en la Unidad Deportiva de El Pueblito. Emocionadas, las personas hacían fila para retratarse con el alcalde, que no dudó en tomarse más de una selfie con los jóvenes.

Bajo reserva del 14 de enero de 2018
Bajo reserva del 14 de enero de 2018

Acompañante de lujo

Hablando de Kuri, nos dicen que el alcalde de Corregidora será una de las personas que acompañará al gobernador Francisco Domínguez, su amigo, el día de mañana a Puebla para asistir al primer informe del gobernador Antonio Gali Fayad. El acto se llevará a cabo en el Centro Expositor de aquel estado.

Al estilo de don Fidel

Nos dicen que luego de un receso de tres años, pues de 2015 a 2018 ha ocupado una curul en el Congreso local, Jesús Llamas Contreras pretende regresar en octubre próximo a encabezar por seis años la CTM Querétaro, central que ya dirigió en dos periodos: 2006 a 2012 y 2012 a 2015, y en donde se quería eternizar a tal grado que provocó una confrontación con Cruz Araujo, actual líder cetemista estatal. Nos cuentan que, debido a la disputa por el poder, se esperan tiempos intensos en esa central obrera.

Google News