Bajo reserva del 08 de abril de 2018

Bajo Reserva

Mañana de esposas priístas

Nos dicen que la esposa del candidato a la presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade, Juana Cuevas, acompañada de la cónyuge del ex gobernador José Calzada, Sandra Albarrán, así como de Mercedes Martínez, esposa del Ernesto Luque, candidato tricolor al Senado, entre otras, se dieron cita en los emblemáticos Arcos, donde iniciaron la activación de la promoción del voto para los cargos de senador, diputaciones federales y presidencia de la República. Esta acción, nos comentan, se dio simultáneamente en 184 cruceros en los 18 municipios del estado.

activacion_calzada_de_los_arcos_ernesto_luque_mom_7.jpg


Colgados del erario

Nos comentan que en San Juan del Río ya comienzan a hacerse los movimientos para quienes están en el cabildo y serán candidatos. Es el caso de la regidora de Convergencia Wendy Carlos, quien llegó a ese lugar por la negociación que ese partido tuvo con Acción Nacional en 2015 y ahora será candidata a una diputación local. Nos dicen que doña Wendy pedirá el voto ciudadano a pesar de que como regidora no se recuerda que haya hecho algo en favor de la población.


“Disputazo político”

Con más de 100 mil descargas desde su lanzamiento en 2016, el juego para móviles “Disputazo político” se renovó recientemente, incluyendo entre sus personajes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En este juego, los candidatos y anteriormente precandidatos mexicanos se enfrentaban en peleas rápidas. Los vencedores obtenían medallas y puntos rumbo a la Presidencia de la República. Nos dicen que la popularidad del juego, conforme se acerca el día de la elección es cada vez mayor.

 

Comentarios