Bajo reserva 7 de marzo 2018

Bajo Reserva

Carlos Lozano nuevo delegado del CEN del PRI

Nos comentan que se avecinan cambios en el PRI local. Cleominio Zoreda Novelo dejará de ser el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en los siguientes días. Su lugar, nos cuentan, será ocupado por Carlos Lozano de la Torre, quien se desempeñó como gobernador de Aguascalientes entre 2010 y 2016. Uno de los puntos, nos dicen, en los que tendrá que trabajar don Carlos es la división interna que enfrenta actualmente este partido en Querétaro, que encabeza Juan José Ruiz

bajo_reserva_carlos_lozano_de_la_torre.jpg


Cristalazos afectan a los empleados del Poder Legislativo

Nos dicen que los cristalazos a los coches van en aumento en la colonia Centro Sur, principalmente en la zona donde están asentadas diversas oficinas de entidades públicas y empresas privadas. Lo curioso del caso, nos comentan, es que los ladrones no perdonan ni a los diputados, pues personal que trabaja con ellos, y también ciudadanos que acuden a visitarlos, son las principales víctimas de los robos. Estos ilícitos, nos dicen, se dan en un terreno baldío que se acondicionó como estacionamiento gratuito, junto al edificio del Poder Legislativo, que paradójicamente tiene en la puerta principal una caseta de vigilancia.


Triste despedida

Nos cuentan que la madre de la queretana Inés Sainz falleció el día de ayer. La conductora de programas deportivos en la televisión, nos dicen, dio la triste noticia al despedirse de su mamá a través de su cuenta de Twitter. “Dios decidió que era el momento de que mi amada Mami, Juanis por fin gozara de su gloria. ¡Te extrañaré tanto, tanto!”, se lee en el mensaje de Inés que compartió la tarde de ayer miércoles en dicha red social. ¡Descanse en paz!

Comentarios