Bajo reserva 30 de septiembre 2018

Bajo Reserva

La democracia y el amor

Nos cuentan que el senador de la República Mauricio Kuri González generó aplausos y sonrisas de complicidad cuando en su intervención, durante el mitin que realizó el PAN en el Jardín Guerrero en protesta por el fallo del TEPJF, dijo que “la democracia se tiene que hacer como se tiene que hacer el amor… ¡todos los días!”. Nos comentan que una vez que bajó del templete se dio tiempo para atender a las decenas de personas que se acercaron a él en busca de una selfie o de un simple apretón de manos.

bajo_reserva_mauricio_kuri_0.jpg


Ecos de la gira de AMLO

Nos cuentan que antes de llegar a al mitin en Plaza de Armas, Andrés Manuel López Obrador comió con el senador Gilberto Herrera Ruiz y la rectora de la UAQ, Teresa García Gasca. Nos dicen que la comida fue en el restaurante Las Monjas, uno de los consentidos del ex rector. Ahí el tema que predominó fue el educativo.


Más sobre la pipa de la paz priísta

Decíamos ayer en este espacio que los cuatro diputados locales del PRI: Abigail Arredondo, Guadalupe Cárdenas, Karina Careaga y Hugo Cabrera, habían llegado a un acuerdo sobre quién coordinará a la fracción tricolor. Ayer mismo Abigail precisó a Bajo Reserva que la coordinación será rotativa: de septiembre 2018 a septiembre 2019, Cabrera; de septiembre 2019 a septiembre 2020, Arredondo, y de septiembre 2020 a septiembre 202, Careaga.

Comentarios