Bajo reserva 29 de Mayo de 2018

Bajo Reserva

Otro acierto de Lorena

bajoqlj_61189118.jpg

Otro acierto de Lorena

Nos comentan que en el marco del desayuno mensual de la Coparmex, hoy se llevará a cabo un encuentro entre ciudadanos y candidatos al Senado, lo que convierte a este organismo patronal como uno de los más activos en este proceso electoral y que tiene como objetivo promover un voto responsable e informado. Nos dicen que en pocos meses, su presidenta Lorena Jiménez ha logrado afianzar una agenda y un discurso que ha sentado bien a la mayoría de los empresarios locales, aunque, nos cuentan, no a todos ha caído bien esa frescura que le ha impregnado la joven empresaria a este organismo.


Los dos alegres compadres

Nos cuentan que durante el foro que organizó la Universidad Internacional de Querétaro (UNIQ), los candidatos a la capital Francisco Pérez Rojas y Luis Gabriel Osejo se la pasaron “cuchicheando” todo el tiempo. Nos dicen que los candidatos interactuaron en tantas ocasiones y con tanta camaradería que entre los presentes comenzaron los comentarios tipo: “¿qué estarán comadreando?”, “se me hace que ya hicieron tratos”.


A la vieja usanza tricolor

Nos cuentan que a la vieja usanza del PRI, durante la visita del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña al estado se estuvieron regalando gorras, playeras, aguas y las tradicionales tortas. Nos dicen que cuando los medios se percataron de los regalos, algunos tricolores intentaron esconder las cajas llenas de alimentos.

 

Comentarios