Bajo Reserva 28 de mayo de 2018

Bajo Reserva

Kuri: cuatro kilos menos de peso

A casi 60 días de que comenzó su campaña electoral para el Senado, nos cuentan que Mauricio Kuri, candidato del PAN, no ha descansado prácticamente ni un día recorriendo las calles y municipios del estado. Ayer, en el mercado de Santa Rosa Jáuregui, subrayó que no bajará el ritmo para seguir compartiendo propuestas y escuchar las necesidades de la ciudadanía. Nos dicen que como prueba del intenso trabajo realizado, don Mauricio ya ha bajado cuatro kilos de peso.


Ríos: bueno para el futbol, pero…

Nos platican que el sábado pasado el aspirante a la alcaldía de Querétaro por la coalición Juntos haremos historia, Adolfo Ríos, se puso a hablar de su mero mole. En una actividad para pedir el voto en San Miguelito, dialogó con los habitantes sobre la elaboración de balones hechos a mano y de pasada se puso a autografiar, como es su costumbre, balones y camisetas. Nadie duda de la sapiencia de Ríos sobre el balompié, sin embargo, entre los propios morenistas crece cada vez más la duda sobre los conocimientos de don Adolfo en torno a la problemática de la capital. Y es que nos dicen que aquí no se trata de meter o parar goles, sino de conocer los problemas y tratar de resolverlos.

bajoarios_61153893.jpg


No les gusta en JAPAM la fiscalización electoral

Nos cuentan que la JAPAM de San Juan del Río celebró su aniversario con la tradicional comida que ofrece a sus empleados, sin embargo a medio festejo llegaron autoridades del IEEQ para realizar una verificación lo que ocasionó la molestia de varios empleados. Lo que parece que se les olvidó a los funcionarios es que estamos en periodo electoral y la autoridad debe vigilar todas las actividades que se realizan con recursos públicos para evitar que sean usados para beneficiar a algún partido político o candidato.

Comentarios