Pídele al tiempo que vuelva


Nos dicen que durante su registro como precandidato al Senado de la República por el PRI, Jesús Rodríguez, ex dirigente de ese instituto político, regaló llaveros con su fotografía a los integrantes del Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos del tricolor, quienes con una sonrisa los tomaron. Además de pronunciar un discurso de 20 minutos, Rodríguez, nos comentan, aprovechó para lanzar algunas indirectas y amenazas, como crear una nueva corriente para buscar un puesto de elección popular. Los enterados nos dicen que más bien don Chucho anda en busca de reflectores. Hay nostalgia por los años 90 cuando entonces sí era  un tricolor influyente.

Bajo reserva 28 de enero 2018
Bajo reserva 28 de enero 2018


¿Discreto o sin músculo?, esa es la cuestión


En más del tema, nos cuentan que en el día de registro de los priístas, el ex director de Aserca, Manuel Pozo Cabrera llegó  “muy solito” a las instalaciones del Comité Directivo Estatal para registrarse como precandidato a diputado federal, pues a diferencia de los suspirantes que llevaron porras y hasta mariachis, el personal que lo acompañó era reducido y sin ningún respaldo político destacado.

Bajo reserva 28 de enero 2018
Bajo reserva 28 de enero 2018


Inusual actividad


No se sabe si es por los tiempos electorales o por cumplir con propósitos de año nuevo, pero nos cuentan que los legisladores queretanos andan muy activos en sus labores, pues aun cuando no hay muchas comisiones programadas en el Congreso, nos dicen que la mayoría va y viene a sus oficinas, mientras otros tantos publican, en sus redes sociales, sus reales o presuntas reuniones con la ciudadanía.

Google News