Bajo reserva 28 de abril de 2018

Bajo Reserva

Con Krauze, ambiente de pluralidad política

Nos comentan que gran expectativa generó la presencia del escritor Enrique Krauze en el desayuno mensual de la Coparmex Querétaro, en donde, nos señalan, se vivió un ambiente de pluralidad política. Por ahí estuvieron Gilberto Herrera Ruiz, candidato al Senado de la República; el aspirante independiente a la alcaldía de Querétaro, Luis Gabriel Osejo; el alcalde interino del municipio de Corregidora, Josué Guerrero, así como periodistas y empresarios de diversos sectores. Al final de la plática con el escritor, los empresarios coincidieron en señalar el alto nivel de análisis social que ha generado Coparmex desde la llegada de la presidenta estatal Lorena Jiménez Salcedo.

whatsapp_image_2018-04-27_at_16.34.40.jpeg


 

Nuevos delegados federales

Nos comentan que hay nuevos funcionarios federales en Querétaro. Estos cambios se dan a poco más de siete de meses de que tome protesta el nuevo presidente de la República. El hidalguense Gerardo Tellez Reyes, ex rector de la Universidad Politécnica de Tulancingo, asumió la representación de la SEP en sustitución de Alejandro Saracho Luna. Además, nos cuentan, Cándido Pérez Verduzco llega a Querétaro como delegado del ISSSTE, tras haber ocupado el mismo cargo durante varios años en Guanajuato.


Anaya, en SJR el próximo miércoles

Nos comentan que el próximo miércoles Ricardo Anaya Cortés visitará la entidad. El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, nos dicen, tiene programado un solo evento, que se llevará a cabo en San Juan del Río. Nos cuentan que por el momento no tiene contemplado visitar el municipio de Querétaro, lugar en donde tiene su residencia, aunque existe la posibilidad que de última hora se modifique la agenda para incluir alguna actividad en la capital del estado.

Comentarios