Tricolores divididos

Nos comentan que en Pedro Escobedo el PRI está bastante dividido por la decisión de que Alonso Landeros vaya por su tercera campaña para la presidencia municipal. Ayer, nos dicen, se realizó una reunión con candidatos de varios partidos políticos en la Unión de Ejidos; sin embargo, los candidatos priístas Alonso Landeros y Juan Carlos Piña (esposo de la alcaldesa Beatriz León y candidato a la diputación local) no fueron convocados, pues los ejidatarios aseguraron que no han apoyado al campo y solamente quieren perpetuarse en el poder. Uno de los inconformes fue Francisco Perrusquía Nieves, quien, a pesar de ser priísta desde hace muchos años y líder del sector agrario en ese municipio, pidió voto de castigo para los candidatos tricolores.


También en el PAN hace aire

Nos comentan que algunos de los panistas que están en campaña se desviven por agradar a los comerciantes del Centro Histórico y para conseguirlo hacen de todo, incluso echarle un poquito de tierra a los personajes polémicos de su propio partido. Nos platican que en un encuentro con los locatarios del centro, la candidata a senadora Lupita Murguía los consolaba diciendo algo como “ustedes no se preocupen por lo que pasó en la actual administración; Marcos ya se va, él ya se va”.

Bajo Reserva 26 de mayo de 2018
Bajo Reserva 26 de mayo de 2018


Reconocimiento al Ejército

Nos cuentan que el próximo miércoles la legislatura local llevará a cabo una sesión solemne en la explanada del Querétaro Centro de Congresos (QCC), sede de la exposición Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México. En la sesión, que será la última que encabece Antonio Zapata Guerrero como presidente de la mesa directiva, se le entregará un reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su labor y entrega al pueblo de México.

Google News