Roberto Carlos Cabrera será la carta del PAN a la alcaldía San Juan del Río; Guillermo Vega va por una pluri al Congreso local

Hoy habrá cinco solicitudes de registro en el PAN. La actual diputada local, Verónica Hernández Flores se inscribirá para contender por la presidencia municipal de Amealco; además, el también diputado Roberto Carlos Cabrera va en busca de la alcaldía de San Juan del Río. Otros que también se registran hoy son Amarildo Bárcenas que va por la reelección en Pedro Escobedo. Germaín Garfias contenderá por una diputación local en el distrito 9, mientras que el actual edil de San Juan del Río, Guillermo Vega irá como plurinominal también al Congreso local. Finalmente, Marcia Solórzano será la carta que presente el PAN en el segundo distrito federal.

Bajo Reserva 26 de enero de 2021
Bajo Reserva 26 de enero de 2021

Rodrigo Mesa será coordinador de campaña de Enrique Vega, en El Marqués

En más del PAN, nos cuentan que en El Marqués, Rodrigo Mesa es uno de los hombres de mayor confianza en el terreno electoral del alcalde Enrique Vega Cerriles, quien será la carta que presentará este partido en la contienda por la presidencia municipal. Don Enrique, nos cuentan, acudirá esta semana a la sede estatal del blanquiazul a solicitar su registro. Por ser una cara nueva y sin compromisos políticos, nos dicen que Rodrigo Mesa será nombrado coordinador general de la campaña de don Enrique Vega. Esto, nos cuentan, lo veremos en los siguientes días.

Google News