Bajo reserva 26 de abril de 2018

Bajo Reserva

Palomita para Kuri en la UAQ   

Mauricio Kuri visitó ayer la máxima casa de estudios en la entidad. Al respecto, nos comentan que contrario a la tradición de que en las universidades públicas se rechaza mayoritariamente la oferta política de los candidatos que representan al partido gobernante, Mauricio tuvo casa llena en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración y también una excelente aceptación por parte de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, que no dejaban de tomarse la selfie con él y escuchar las propuestas que planteó como aspirante al Senado por la coalición Por México al Frente, que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

bajo_reserva_mauricio_kuri.jpg


En el PRI, sólo tregua coyuntural

Nos dicen que la unión que el martes pasado proclamaron a los cuatro vientos los priístas en Querétaro sólo será coyuntural y tiene como único objetivo apoyar al candidato tricolor a la presidencia de la República, José Antonio Meade. Nos comentan, en este sentido, que en cuanto pase la elección pedirán una limpia de dirigentes. Tiempos difíciles se avecinan para Juan José Ruiz.


Krauze, en Querétaro

Nos cuentan que el escritor Enrique Krauze estará mañana viernes en la capital queretana para encabezar una serie de eventos con estudiantes y la iniciativa privada. El primero de ellos, nos dicen, será a las 7:30 de la mañana en el Club de Industriales, durante el desayuno informativo de la Coparmex, donde dará a conocer su ponencia Anatomia del poder. México y América Latina . Posteriormente, a las 11, presentará su libro El pueblo soy yo, en las instalaciones de la UAQ.

entrevista_con_enrique_krause_respecto_a_su_libro_el_pueblo_soy_yo._fotos_berenice_fregoso_59575232.jpg

Comentarios