Respuesta con jiribilla

Nos dicen que en el foro de candidatos al Senado que organizó el Tec de Monterrey causó jiribilla la respuesta de Mauricio Kuri a la pregunta de ¿por quién votaría para la cámara alta? Don Mauricio dijo que lo haría por Ernesto Luque, candidato del PRI, porque, agregó, que aunque admira a Gilberto Herrera (candidato de la coalición “Juntos haremos historia”) como el gran académico que es, el ex rector de la UAQ “está en un partido que no es opción para México”.


De su pasado futbolero

Nos comentan que el candidato a la alcaldía de Querétaro, Adolfo Ríos, literalmente puso a sudar a todo su equipo de campaña, pues en una actividad para pedir el voto, el candidato se acercó a varios automovilistas mientras corría de un lado a otro, sus asistentes intentaron seguirle el paso pero no lo consiguieron. Nos platican que se la pasaron corriendo y sudando atrás de su jefe que corrió ligero a lo largo de Avenida Universidad.

Bajo Reserva 25 de mayo de 2018
Bajo Reserva 25 de mayo de 2018


Nuevo desaire de Vega

Guillermo Vega, quien busca la reelección a la alcaldía en San Juan del Río desairó a los empresarios que realizaron un foro para los candidatos. Pese a su ausencia, los candidatos de Morena y del PRI no perdieron oportunidad para hablar de la falta de resultados en seguridad que ha tenido la actual administración municipal. El candidato morenista, Juan Alvarado, acusó a Vega Guerrero de ser un "rico maruchan" por haberse presuntamente enriquecido a través del ejercicio de gobierno y en sólo tres años pasar de tener dos a seis coches, una casa con valor de casi 15 millones de pesos en el club San Gil y algunas otras propiedades, por lo que lo llamó corrupto.

Bajo Reserva 25 de mayo de 2018
Bajo Reserva 25 de mayo de 2018
Google News