Kuri: buenas previsiones

Después de casi 90 días, la contienda federal está llegando a su final. Nos comentan que las encuestas apuntan a que la fórmula al Senado encabezada por Mauricio Kuri ganaría el próximo domingo. Kuri fue una revelación en la elección pasada, tanto así que el entonces aspirante a la presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya, usaba su nombre como un ejemplo de una integración de un ciudadano en las boletas. Don Mauricio podría convertirse, como la encuestadora Massive Caller lo anticipa, en el mejor resultado del PAN a nivel nacional, lo cual le daría un gran cartel en su llegada a la política nacional. Lo sabremos pronto.


Simulación partidista

Nos comentan que en el simulacro del PREP los partidos políticos debieron asignar a un representante o experto en la materia para presenciar el simulacro, sin embargo ninguno llegó. Simularon enviar a alguien; claro es que los cierres de campaña eran la prioridad.

Bajo Reserva 25 de junio de 2018
Bajo Reserva 25 de junio de 2018


PRD: estas ruinas que ves

Nos cuentan que los problemas y las divisiones en el seno del PRD entre Carlos Lázaro Sánchez Adolfo Camacho son tan graves que la dirigencia estatal de ese partido prefirió acompañar a los candidatos del PAN en sus cierres que a los aspirantes del sol azteca. Sin duda, nos comentan, ello no es novedad, pues desde su fundación el Partido de la Revolución Democrática se caracterizó por estar en permanente guerra tribal.

Google News