Nueva tormenta en el priísmo

Nos dicen que se avecina una nueva tormenta en el priísmo queretano. Hoy por la mañana, un grupo identificado con Jesús Rodríguez Hernández, ex dirigente estatal de este partido y ex alcalde capitalino, dará una conferencia de prensa. Los inconformes, nos comentan, exigirán la renuncia del presidente estatal, Juan José Ruiz, pues aducen que han sido excluidos de la toma de decisiones y del reparto de candidaturas. Los opositores, nos señalan, advertirán sobre una eminente debacle que llevaría al tricolor a convertirse, a nivel estatal, en la tercera fuerza política, lo cual sería un desastre considerando que hace tres años este partido era gobierno en Querétaro.

Bajo Reserva 24 de abril 2018
Bajo Reserva 24 de abril 2018


Una CTM empanizada

En más de este partido, nos dicen que, mientras dentro del PRI continúan las disputas en busca de apoderarse de lo poco queda del otrora partidazo, la representación local de la histórica CTM hoy más que nunca está más cerca del gobierno estatal panista de Querétaro que del tricolor. Un ejemplo de ello, nos comentan, es que el dirigente estatal de este central obrera, Cruz Araujo, forma parte de la comitiva que acompaña al gobernador, Francisco Domínguez, en su gira de trabajo por Alemania.

Bajo Reserva 24 de abril 2018
Bajo Reserva 24 de abril 2018


Se le descompuso el despertador

Nos comentan que durante el debate de candidatos a diputados federales en San Juan del Río, el dirigente estaral de Morena, Carlos Peñafiel Soto, tuvo que escucharlo desde afuera porque llegó tarde junto con la candidata al Senado, Celia Maya. Los organizadores cuidaron los detalles y eso permitió un ejercicio ordenado, aunque con falta de discusión política.

Google News