Kuri no baja el ritmo

Fiel a sus orígenes, no sólo como ciudadano sino como empresario, el senador Mauricio Kuri convocó ayer por la mañana a los líderes de las cúpulas productivas de Querétaro para analizar los impactos del alza a las tarifas eléctricas. Kuri está empeñado en señalar el riesgo para el crecimiento económico si no se frenan las alzas en este insumo básico. Por la tarde el senador estuvo con los comerciantes y locatarios agrupados en la Fecopse. Nos dicen que Kuri aprovecha los días en que no hay sesión en la CDMX para trabajar en el estado, tal y como lo prometió en campaña.


Morenos muy verdes

Nos cuentan que los diputados de Morena dan más de que hablar por su inexperiencia y falta de organización, que por su trabajo. Y es que durante la instalación de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, la diputada Paloma Arce Islas ignoró el protocolo a seguir para su primer evento como presidenta del órgano. Nos dicen que esto era de esperarse, pues el grupo legislativo de Morena fue el único que no quiso recibir la capacitación legislativa antes de entrar en funciones y así conocer los procedimientos de su responsabilidad.

Paloma Arce Islas


Las selfies de doña Connie

En más del Congreso, nos dicen que quien sigue con su obsesión por tener fotos con funcionarios y personajes de la vida pública es la diputada Connie Herrera. Nos comentan que durante la visita del senador Gilberto Herrera al recinto legislativo, no dudó en abrirse paso a empujones para pedirle una foto. Después también corrió a posar junto al titular de la Sedesu, Marco Antonio del Prete, que asistió a la instalación de la Comisión del Medio Ambiente.

Google News