Bajo Reserva 23 de abril de 2018

Bajo Reserva

Generalizaciones y ocurrencias

Nos dicen que las redes sociales estuvieron muy agitadas durante el primer debate entre los cinco candidatos a la Presidencia de la República. Unos y otros partidarios de los distintos candidatos compartían o hacían comentarios, mostrando sus filias y sus fobias. En Twitter, por ejemplo, las tendencia era el debate y la abundancia de comentarios sobre las pocas propuestas serias, las generalizaciones y las ocurrencias que se escucharon durante las dos horas que duró este ejercicio, como eso de cortarles las manos a los ladrones. Gulp.


Ataja Pancho suspicacias sobre Anaya

Nos comentan que ayer el gobernador Francisco Domínguez Servién atajó cualquier suspicacia mal intencionada que desde algunos días circula en redes sociales y algunas columnas políticas. En su cuenta de Twitter, Pancho dijo su candidato presidencial es el panista Ricardo Anaya. Con énfasis, nos cuentan, el mandatario queretano negó que vaya a seguir la ruta del michoacano Silvano Aureoles, quien reveló su apoyo a José Antonio Meade, quien compite bajo la cobija del PRI, PVEM y Panal.

pancho_dominguez_-_copia_2.jpg


La inseguridad no cede en SJR

Nos comentan que la situación de inseguridad en San Juan del Río sigue dando de qué hablar sobre todo por la falta de respuesta de la policía. Durante la madrugada del sábado hubo detonaciones de un arma de fuego en un centro nocturno ubicado en el centro de la ciudad, sin embargo los responsables lograron huir. La falta de respuesta de la Policía Municipal sigue siendo una percepción entre la ciudadanía que no se siente respaldada por la corporación.

delincuentes_roban_125_mil_y_balacean_a_personas_59482003.jpg

 

 

Comentarios