Todo listo para el debate de hoy

Nos comentan que todo está listo para el debate que sostendrán hoy los ciudadanos con los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro, ejercicio que encabeza Coparmex junto con otras organizaciones civiles, educativas y empresariales. Nos cuentan también que todos los candidatos han confirmado su presentación. Nos dicen que Lorena Jiménez, presidenta del organismo patronal, quiere dejar claro que la pluralidad y el diálogo serán sellos de su gestión en la consolidación de la democracia queretana.

Bajo reserva 22 de Mayo de 2018
Bajo reserva 22 de Mayo de 2018

Por si las dudas

Nos platican que Enrique Vega, candidato del PAN a la alcaldía del Marqués, canceló el domingo pasado su asistencia al tianguis de la comunidad la Griega, para no encontrarse con el abanderado del PRI Mario Calzada, quien también optó por ir a ese sitio. Al final, nos dicen, don Enrique optó por ir solamente a la comunidad, donde tocó puerta por puerta pero evitó saludar a su contrincante, con quien vivió momentos ríspidos en 2015 cuando le tuvo que entregar el gobierno.

Abusos electorales

Nos comentan que la candidata a la diputación local por el octavo distrito, Verónica Hernández Flores, anda tan apurada para darse a conocer en San Juan del Río y poder reelegirse que ha utilizado hasta las estructuras de las obras del gobierno municipal para colocar sus lonas. Es el caso de un anuncio ubicado en el centro de la ciudad, el cual fue colocado para informar de los datos del empedrado de una calle, pero ahora está cubierto por una lona de la candidata.

Google News