Que Anaya se reunirá con comunidad gay

En el cuartel de campaña de la coalición Por México al Frente, nos aseguran que su candidato presidencial, Ricardo Anaya, quien ya se reunió con el Frente por la Familia —encuentro que alebrestó a cuadros de la izquierda— se apresta para sostener un encuentro con la comunidad que integra el movimiento Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI). Nos explican que esta reunión, que se podría dar hoy o mañana sábado, está comprometida desde hace tiempo y que a más tardar deberá realizarse antes de la marcha del Orgullo Gay del sábado, en la Ciudad de México. Nos hacen ver que esta reunión podría atemperar el enojo de los frentistas de izquierda con don Ricardo por la reunión con los grupos conservadores.


Un vaso medio lleno

En más de la alianza PAN-PRD, nos comentan que el dirigente estatal del PRD Adolfo Camacho Esquivel, aseguró que el partido que encabeza aportará en el estado 70 mil votos al queretano Ricardo Anaya, el próximo 1 de julio. Sin embargo parace una meta dificil, pues hace 6 años, cuando Morena no existía y el sol azteca resplandecía, su votación en Querétaro apenas rebasó los 100 mil sufragios.

Bajo Reserva 22 de junio de 2018
Bajo Reserva 22 de junio de 2018
Adolfo Camacho Esquivel


Murguía se queda sin coordinador

Nos cuentan que al final de la campaña, la candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, Guadalupe Murguía, decidió quedarse sin coordinador, responsabilidad que venía realizando José Luis Chepo Sáinz, concuño de Ricardo Anaya Cortés. Doña Lupita, ahora nos dicen, prefiere participar en todos los recorridos a los que va su compañero de fórmula Mauricio Kuri, quien trae como coordinador al ex diputado local Arturo Maximiliano García Pérez.

Google News