Amenazan a Fernando Rabell

Nos cuentan que el joven actor Fernando Rabell ha convocado a sus amigos y ciudadanía a reunirse con él en Plaza Fundadores, el próximo martes 23 de enero a las ocho de la mañana, para de ahí moverse a Plaza de Armas en donde encabezará una rueda de prensa para hablar de la denuncia que mantiene en pie, por el asalto del cual fue víctima en noviembre del 2017 mientras transitaba por el barrio de San Francisquito, y es que ahora familiares del presunto asaltante –que se encuentra detenido–, han amenazado al actor. “Fer, golpearon a tu tío, fueron el papá y el hermano del que te asaltó, dicen que te van a matar”, este es mensaje que recibió Rabell, y aunque asegura que teme por su integridad, dice que no quitará la demanda.


Barrios muestra músculo

Nos cuentan que quien sigue mostrando gran poder de convocatoria es Juan Barrios, quien entre sábado y domingo reunió a casi cuatro mil personas en las comunidades de La Cañada y Amazcala, ambas en el municipio de El Marqués. Y es que, nos dicen, don Juan, al frente de la Fundación Barrios (que también encabeza su esposa Elsa Méndez) ha tenido el tino de alargar durante todo el mes de enero las festividades de Reyes ante el beneplácito de chicos y grandes para quienes no importan tanto las fechas sino los beneficios que reciben.


El Bronco pasó de noche

Nos comentan que ayer por la noche anduvo en Querétaro Jaime Rodríguez El Bronco. El gobernador de Nuevo León con licencia caminó en la plancha de Plaza de Armas, sin embargo, nos dicen que no hubo muchos simpatizantes. Quizá influyó la hora, el día y hasta el clima, pero los pocos que inesperadamente encontraron a este político neolonés, nos aseguran, pedían más tomarse una foto con él que apoyar con sus respectivas firmas la candidatura presidencial de don Jaime.

Google News