El enemigo común en el debate

A 24 años del primer debate, queda en la memoria que el primero lo ganó el panista Diego Fernández de Cevallos, que terminó perdiendo la elección. En 2000, otro panista, Vicente Fox, dejó la marca (fuera del debate) del “hoy, hoy, hoy”. En 2006, Andrés Manuel López Obrador prefirió dejar su lugar vacío y perdió la elección. En 2012, la modelo Julia Orayen protagonizó el debate con su figura. Hoy los candidatos velan armas. Pero, de nueva cuenta, Andrés Manuel se la lleva tranquila con su hijo mientras su esposa juega en redes con que es más guapo que George Clooney. El priísta José Antonio Meade, el panista Ricardo Anaya y los independientes, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, fueron al Palacio de Minería a ensayar para el primer round. ¿Quién es el enemigo común en el debate de los presidenciables para esta noche? Ya veremos cómo quiebran lanzas. Saquen las palomitas.


Un respiro en medio de la batalla

Nos cuentan que en medio de la intensa campaña político-electoral que lleva a cabo por los 18 municipios de la entidad, Ernesto Luque Hudson, candidato del PRI al Senado de la República, se tomó ayer un respiro y asistió al Estadio Corregidora a ver el partido Gallos-Pachuca, cotejo con el cual el equipo de Querétaro cerró el torneo de Clausura 2018 en su casa. Nos dicen que Ernesto estuvo acompañado de su esposa, Mercedes, así como de su equipo de trabajo.

Bajo reserva 22 de abril de 2018
Bajo reserva 22 de abril de 2018


El pueblo soy yo en Querétaro

Nos cuentan que el escritor Enrique Krauze estará el próximo viernes 27 en la capital queretana para encabezar una serie de eventos con estudiantes y la iniciativa privada. El primero de ellos, nos dicen, será a las 7:30 de la mañana en el Club de Industriales, durante el desayuno informativo de la Coparmex, donde encabezará la ponencia Anatomía del Poder. México y América Latina. Posteriormente, a las 11 de la mañana, presentará su libro El pueblo soy yo, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Google News