Se suman organizaciones perredistas a Nava

Nos comentan que uno de los operadores políticos más cercanos de Luis Nava Guerrero es el diputado federal panista Apolinar Casillas Gutiérrez. Nacido en San Juan de los Lagos, Jalisco, pero avecindado desde hace casi dos décadas en esta entidad federativa, don Polo, gente cercana del secretario de Educación con licencia Alfredo Botello, presentó ayer, junto con las dirigencias perredistas, a un grupo de ciudadanos de diversas organizaciones que se sumó a la campaña de don Luis. Ayer fueron cinco mil 500, pero, nos dicen, en total suman ya 21 mil queretanos los que se han unido al proyecto del aspirante que compite con las siglas de PAN, PRD y MC.


Memo Vega desdeña a la sociedad civil

Nos dicen que quien se encuentra en plan de divo es el candidato del PAN a la alcaldía de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, quien justificó su inasistencia a los tres foros convocados por la sociedad civil con el argumento de no querer “ser piñata” de los otros abanderados. Don Memo, nos cuentan, descalificó a la sociedad civil al señalar que los formatos no garantizaban que hubiera intercambio de ideas.

Guillermo Vega Guerrero


En el Jardín Guerrero, uno de los cierres de AMLO

Nos dicen que los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, conformado por Morena, PES y PT, cacarearon ayer en redes sociales la visita de su abanderado presidencial y puntero en las encuestas Andrés Manuel López Obrador. El político tabasqueño, nos comentan, participará en el cierre de campaña de los candidatos locales, en un evento que se realizará el próximo domingo al mediodía en el Jardín Guerrero, de la capital del estado.

Google News