Vacío de información en el PAN

Nos comentan que ayer hubo un gran vacío de información en el PAN estatal. En redes sociales circularon toda la tarde trascendidos que nadie desmentía o confirmaba. En este juego de la especulación se difundían listas con los nombres de los candidatos que nominó este instituto político a los distintos puestos de elección popular. En las designaciones, que al final sí se hicieron oficiales por parte de este instituto político, ya casi en horas de la madrugada, nos confirman, no aparecieron el ex gobernador Ignacio Loyola Vera ni el ex alcalde capitalino Armando Rivera Castillejos, quienes aspiraban a llegar a la Cámara Alta.

Bajo reserva 21 de febrero 2018
Bajo reserva 21 de febrero 2018


Humo Blanco en la OFEQ

Nos cuentan que el próximo viernes habrá una rueda de prensa para anunciar finalmente al director artístico de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ). Mucho se ha especulado sobre el nombramiento y varios directores de México y el extranjero han sido invitados a dirigir la agrupación queretana, luego de la controversial salida de José Guadalupe Flores. Incluso nos relatan que también estaba muy interesado en el puesto Enrique Bátiz, quien recientemente dejo la titularidad de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

Bajo reserva 21 de febrero 2018
Bajo reserva 21 de febrero 2018


Remodelan la sede del Poder Judicial

Nos dicen que al edificio que ocupa la sede del Tribunal Superior de Justicia, allá en Plaza de Armas, le están dando su “manita de gato”, debido a que en el patio principal se pueden observar huellas de yeso y pintura. Según nos adelantan, los trabajos tienen pocos días y son parte del mantenimiento que se da de manera permanente para arreglar algunos desperfectos del lugar.

Google News