¿El que calla otorga?

Nos cuentan que a pesar del escándalo que se armó en algunas organizaciones nacionales contra el dirigente del PRI en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, por cerrar las puertas del Comité Directivo Estatal al líder nacional de Vanguardia Juvenil Agrarista, del sector juvenil de la CNC, Kevin Rocha, el líder estatal no dijo nada. Nos comentan que únicamente se limitó a publicar una imagen al lado de su correligionario Jesús Ramírez donde asegura que “el respeto a las dirigencias de sectores y organizaciones en nuestro partido será un elemento básico de lo que viene hacia delante”.

Bajo reserva 21 de enero de 2019
Bajo reserva 21 de enero de 2019

Juan José Ruiz Rodríguez


Iniciativa plural

A pesar de la diferencia de colores e ideologías partidistas, nos dicen que Santa Rosa Jáuregui logró unir este fin de semana a los diputados Hugo Cabrera (PRI), Mauricio Ruiz (Morena) y Beatriz Marmolejo (PAN), para que se pueda llevar hasta el Poder Legislativo local una iniciativa para que la mencionada delegación pueda llegar a ser el municipio número 19 de Querétaro.


¿Cuando el destino nos alcance?

Nos comentan que los organizadores del Foro Integremial Querétaro Planeado esperan que los resultados realmente sean considerados por las autoridades de los tres órdenes de gobierno, esto después de alertar que la zona metropolitana de Querétaro está al borde de sufrir problemas similares a los que vive la Ciudad de México por no considerar estrategias de ordenamiento y densificación urbana. La conclusión de la primera edición será el próximo jueves 31 de enero en la CMIC.

Google News