Le sigue lloviendo a Dante

Entre los líderes del PRD, nos dicen, tampoco cayeron nada bien las declaraciones del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, para evitar que Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, pudiera responder las preguntas de los reporteros en su registro como abanderado del llamado partido naranja. Un líder del sol azteca reconoció: “se equivocó, pero ya le dieron una lección”, al recordar la crítica que le llovió a Dante.

Bajo reserva 21 de enero 2018
Bajo reserva 21 de enero 2018


Suspirantes calladitos

Nos cuentan que ya salió la convocatoria en el Partido Acción Nacional para los aspirantes a diputaciones locales, en la cual se espera participen un número importante de legisladores que buscan la reelección. Sin embargo, hasta el momento, nos dicen, ninguno ha presumido en sus redes sociales, como es costumbre, algún registro en el Comité Directivo Estatal.

Bajo reserva 21 de enero 2018
Bajo reserva 21 de enero 2018


Misión imposible

Nos comentan que reporteros gráficos y videografos recibieron la bendición por parte de José Hernandez Pérez, presidente de la adoración nocturna al santísimo sacramento, durante el recorrido en el interior del Templo Expiatorio de Carmelitas. El alcalde capitalino, Marcos Aguilar, pidió al sacerdote realizara una oración y bendición para que “se les saliera el chamuco” a los comunicadores que asistían a la cobertura del evento; efecto, nos dicen, que aún no se cumple.

Bajo reserva 21 de enero 2018
Bajo reserva 21 de enero 2018
Google News