Bajo reserva 21 de abril de 2018

Bajo Reserva

En SJR campea el nepotismo

Nos comentan que en las fórmulas de los candidatos del PRI y del PAN para la alcaldía de San Juan del Río priva el nepotismo. En el caso del tricolor, Gerardo Sánchez incluyó a su hermana Lourdes Sánchez Vázquez, quien ya ocupó ese cargo durante la administración 2012-2015. En el caso del blanquiazul, Guillermo Vega premia a su hermano menor Alejandro Vega, quien, nos dicen, tiene como única virtud haber fungido como acompañante del edil desde que fue diputado local, sin embargo, sus logros políticos o su trabajo en el partido brillan por su ausencia. De hecho, de convertirse en regidor sería su primer trabajo formal, aunque otra vez a la sombra de su hermano.guillermo_vega_pag_2.jpg


El Bronco en Querétaro

Nos platican que el próximo martes estará en la capital del estado Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”. El controvertido candidato presidencial independiente, quien recientemente fue avalado por el Tribunal Federal Electoral, será recibido por la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Querétaro, en donde planteará sus propuestas de lo que pretende llevar a cabo en caso de que el voto le favorezca el próximo primero de julio.

bronco_anahuac_pag_5.jpg


La aeronáutica, presente en Hannover

Nos comentan que el rector de la Universidad Aeronáutica de Querétaro, Jorge Gutiérrez de Velasco, forma parte del equipo que acompaña al gobernador Francisco Domínguez Servién a la Hannover Mess 2018, considerada la feria industrial y tecnológica más importante del mundo que se realizará la próxima semana en Alemania. La participación de don Jorge en la gira, nos dicen, tiene el objetivo de promover entre posibles inversionistas extranjeros los logros alcanzados por esta institución educativa durante poco más de una década.

 

Comentarios