Pancho Pérez: ¿problemas de salud?

Nos cuentan que el candidato priísta a la presidencia municipal de Querétaro, Francisco Pérez Rojas, no llegó al arranque de campaña de la candidata a diputada local por el tercer distrito, Noemí Diez Marina, por un problema de salud del cual no se dieron mayores detalles. A pesar de que algunos medios de comunicación no pudieron entrevistarlo en dicho evento, nos dicen que más tarde lo pudieron abordar en una cabalgata realizada en Santa Rosa Jáuregui donde, sin embargo, tampoco se habló del tema.

Bajo reserva 20 de mayo de 2018
Bajo reserva 20 de mayo de 2018


Felifer se saltó las trancas

En más del tema electoral, nos comentan que a lo largo de esta semana se presentaron algunas anécdotas que quedarán para la posteridad, como lo ocurrido en el debate de candidatos a diputados federales por el Distrito IV, en el cual participó Felipe Fernando Macías, quien, “saltándose las trancas”, hizo proselitismo dentro de salones de la UAQ, hecho que molestó a la rectora Teresa García Gasca, quien el día del mencionado debate se tomó fotos con los candidatos, menos con el aspirante panista, quien con sonrisa nerviosa tuvo que apechugar el desplante.


Medir con distinto rasero

Nos comentan que la comunidad de artistas visuales está molesta con la Secretaría de Cultura por abrir espacios a quienes regalan obras a los políticos. Como es el caso de la pintora Lourdes Monsalve, quien presumió en su cuenta de Facebook un regalo a un integrante de la administración estatal y mágicamente ya tiene fecha para exhibir su obra en la Secretaría de Cultura en el mes de junio. Mientras que, nos dicen, artistas queretanos hacen antesala por más de un año para llegar a las paredes de las instituciones culturales.

Google News