El proselitismo de Antorcha

Nos cuentan que el dirigente de Antorcha Campesina en Querétaro, Jerónimo Gurrola Grave, ha estado muy movido en los últimos días acompañando a algunos candidatos tricolores. Nos dicen que primero se le vio con el aspirante del PRI-PVEM a la alcaldía de Corregidora, Ricardo Astudillo. Luego, este martes, estuvo en una reunión matutina con el candidato priísta a la alcaldía capitalina, Francisco Pérez Rojas, con quien compartió el pan y la sal en un conocido hotel de la ciudad. Los mal pensados nos comentan que, conociendo a don Jerónimo, sería muy ingenuo pensar que se trata de un apoyo desinteresado.


Predican con el ejemplo

Nos platican que los ambientalistas de Querétaro se toman muy en serio eso de predicar con el ejemplo. Y es que durante el foro con los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, algunos miembros del equipo de campaña se tomaron la libertad de ofrecer a sus candidatos una botella de agua. Al ver esto, Pamela Siurob, líder de los ambientalistas, pidió que retiraran de la mesa las botellas de plástico y a cambio les pidió acercar vasos hechos con material reciclado. ¿Quién seguirá este ejemplo?

Pamela Siurob


Ni tan interreligiosos

Aunque el nombre es Consejo Interreligioso del Estado de Querétaro, en la conferencia de prensa que ofrecieron ayer sus integrantes para hablar del proceso electoral faltó la presencia de otros credos como musulmanes y judíos. Nos dicen que, aunque señalaron que han tenido acercamientos con líderes de estas religiones, un gesto de buena voluntad hubiera sido invitarlos, algo que no hicieron o no planearon.

Google News