Los panistas alistan maletas

Nos cuentan que muchos panistas ya tienen listas las maletas, pues desde hoy empezarán a dejar los cargos que ocupan actualmente, debido a que en el transcurso del día habrá humo blanco en este instituto político. En concreto, este martes, Acción Nacional dará a conocer el nombre de sus candidatos. Uno de los legisladores locales, nos dicen, que hoy solicitará licencia es Luis Antonio Rangel, que nos aseguran, tiene amarrada una candidatura para diputado federal por la vía plurinominal.

Bajo reserva 20 de febrero 2018
Bajo reserva 20 de febrero 2018


Cancela rueda de prensa

En más de este partido político, nos dicen que el alcalde capitalino, Marcos Aguilar, no ofrecerá rueda de prensa este día como lo había prometido. Por según día consecutivo se canceló. El edil ayer hizo el compromiso con los reporteros de informar sobre su futuro político, pero al final muchos se quedaron esperando dicha convocatoria, debido a que su área de Comunicación Social reportó sin agenda pública al gobierno municipal. Nos comentan que hay muchas probabilidades que don Marcos hable hoy, pero lo hará, por medio de redes sociales o a través de un boletín.

Bajo reserva 20 de febrero 2018
Bajo reserva 20 de febrero 2018


Salas presenta iniciativa ociosa

Nos dicen que ayer el diputado panista Eric Salas convocó de última hora a los reporteros de la fuente para presentar una iniciativa. En ella, se propone un exhorto al equipo Gallos Blancos y a las autoridades estatales, para que en el estadio Corregidora, se respeten los lugares y filas asignados en los boletos de los partidos de futbol que ahí se celebran. Esta medida, nos dicen, ya se tiene implementada, por lo que alguien le pudo haber informado a don Eric que ya no era necesaria su propuesta.

Bajo reserva 20 de febrero 2018
Bajo reserva 20 de febrero 2018
Google News