Hoy, un capítulo más del caso Barreiro

La nave industrial que ha causado el escándalo por el presunto lavado de dinero que ha perseguido en el último año al hoy candidato presidencial panista Ricardo Anaya, pasará a manos del Ministerio Público federal. Nos dicen que el inmueble comprado por un prestanombres del empresario queretano Manuel Barreiro será entregado hoy precisamente por ese prestanombres confeso, llamando Luis Alberto López López, quien como parte de un acuerdo reparatorio acordó con la PGR regresar la nave y colaborar en la investigación, a cambio de no ser acusado. El caso es que la investigación sigue, pero alguien ya perdió 54 millones de pesos, valor en el que Anaya vendió la nave a Luis Alberto López, chofer y prestanombres de Barreiro.

Bajo reserva 20 de abril de 2018
Bajo reserva 20 de abril de 2018


La retórica de Cuanalo

En más de Anaya, nos dicen que Gerardo Cuanalo Santos, su flamante coordinador estatal de campaña, no es muy afecto a revisar las encuestas. Pese a    que estos ejercicios ponen cada vez mejor posicionado a Andrés Manuel López Obrador, el panista dijo ayer que “cada día es menor el número de personas que va a votar por AMLO, y más las que se suman al proyecto de Ricardo Anaya”. ¿Cuáles serán las fuentes de don Gerardo, porque francamente dudamos que alguien le crea?


El chapulín del día

Hablando de los coordinadores del candidato panista, nos cuentan que Pedro Paredes Reséndiz, ex presidente del Instituto Político Empresarial (IPE), organismo integrado al PRI, se sumó a la lista de chapulines que no quieren saber nada del tricolor y que buscan hueso en el partido que a nivel estatal es gobierno. Don Pedro, que también es ex dirigente de la Canaco y ex candidato a la presidencia municipal capitalina por el desaparecido partido Convergencia, hoy movimiento Ciudadano, ya se integró al equipo que a nivel estatal promueve la campaña presidencial de Ricardo Anaya Cortés, como coordinador de la sociedad civil organizada.

Google News