Bajo reserva 2 de mayo de 2018

Bajo Reserva

Pancho asistirá al festejo del Día de la Santa Cruz

Nos comentan que los constructores queretanos se sentarán este día a compartir el pan y la sal con el gobernador, Francisco Domínguez Servién. El convite se realizará en el municipio de Corregidora, y la organización está a cargo de la CMIC que preside Alejandra Vega Reyes. La reunión, nos dicen, es para festejar con un día de anticipación el Día de la Santa Cruz, que tradicionalmente se marca el 3 de mayo dentro del calendario para agasajar a los albañiles, quienes son expertos en el manejo de la pala y la cuchara grande.


Anaya realiza visita de entrada por salida

Nos cuentan que el candidato presidencial Ricardo Anaya estará hoy en la entidad, pero no visitará el municipio capitalino, donde tiene registrada su residencia. Anaya, que representa la alianza Por México al Frente, conformada por Acción Nacional, PRD y MC, únicamente tiene programado un evento que se realizará a las 17:30 horas en San Juan del Río. Antes de llegar a tierras queretanas, nos dicen, el panista tendrá un par de actividades públicas en la Ciudad de México. Por la mañana dará una conferencia de prensa y al mediodía participará en la 59 Semana Nacional de la Radio y la Televisión.

bajo_reserva_ricardo_anaya.jpg


Manifestantes le hacen el feo al Ánimo

Nos cuentan que ayer Pedro González Quiroz, conocido por la sociedad queretana como el Ánimo, intentó participar en la marcha de protesta que se llevó a cabo en el primer cuadro de la ciudad con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo. González, con su peculiar estilo de gritar “ánimo” por donde se para, fue retirado de la manifestación de este primero de mayo. Una de las dirigentes del Movimiento Magisterial de Bases de Querétaro, Rosa María Córdova Rodríguez, nos comentan, le dijo “vete, por favor. Tú no tienes nada que hacer aquí”.

bajo_reserva_el_animo_0.jpg

Comentarios