Bajo reserva 1° de junio

Bajo Reserva

Continúa la pasarela en la CMIC

Nos comentan que habrá una segunda ronda en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. El miércoles presentaron sus propuestas Francisco Pérez, de la alianza PRI–PVEM, Adolfo Ríos, de la coalición Juntos Haremos Historia, y Luis Gabriel Osejo, candidato independiente. Este día, nos dicen, estarán Luis Bernardo Nava, del PAN, PRD y MC; Antonio Cabrera, del Panal; Iván Nieto, de Convergencia Querétaro, además de Gustavo Buenrostro, por Querétaro Independiente.


Un mal día para Osejo

En más de los candidatos a alcaldes, nos platican que al independiente Luis Gabriel Osejo lo confundieron varias veces durante el panel de la Escuela Bancaria y Comercial, realizado en días pasados. Nos dicen que el moderador primero afirmó “el candidato independiente no vino” y después señaló que el independiente era Gustavo Buenrostro. Total, nos comentan, no fue un buen día para Osejo.

osejo.jpeg
Luis Gabriel Osejo


Urge una sede permanente para la OFEQ

Nos cuentan que ayer por la noche prácticamente lució vacío el Teatro Metropolitano, durante el concierto que ofreció la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ), contrario a lo que ha ocurrido en las presentaciones que han realizado en el Teatro de la República, en donde se ha visto más público. Nos dicen que este radical cambio, entre una sede y otra, es por la evidente lejanía del Teatro Metropolitano. Con los cambios que ha tenido la OFEQ, nos cuentan que es urgente una sede permanente y la mejor opción es el Teatro de la República que por muchos años fue casa de esta agrupación.

 

 

 

Comentarios