Bajo reserva 19 Mayo de 2018

Bajo Reserva

Las milagrosas pastillas de Nava

Nos cuentan que todavía no se cumple la primera semana de campañas electoral y el candidato Luis Bernardo Nava ya anda afónico. Nos comentan que en los numerosos eventos que tiene a diario, el panista se emociona y usa de más la voz. Por eso, el personal que integra su staff personal ya trae consigo unas milagrosas pastillas que le reviven el habla a don Luis. Por cierto, este candidato encabezará hoy dos reuniones: una de ellas por la mañana en donde estará con mujeres, y por la tarde, con profesores.

bajo_luis_bernardo_nava_60734596.jpg


Reggaeton tricolor

Nos cuentan que los candidatos de la coalición Por un Querétaro Seguro, Francisco Perez Rojas y Ricardo Astudillo, quienes buscan las alcaldías de Querétaro y Corregidora, respectivamente, optaron por los ritmos del reggaeton para pedir el voto ciudadano y promocionar su imagen. Los jingles son dos conocidas canciones que, según nos dicen, los integrantes de sus equipos de campaña cantan y bailan para “conquistar” a la ciudadanía.


Día de pesadilla

Nos comentan que ayer fue un día de pesadilla para todos aquellos que se quedaron varados en el tráfico de la autopista Querétaro–Irapuato. Esta vía de comunicación, nos dicen, fue bloqueada a la altura del municipio de Villagrán, Guanajuato, en protesta por una serie de cateos que han realizado en los últimos días las autoridades de los tres niveles de gobierno. A pesar de que la Policía Federal actúo con prudencia, nos cuentan que los hechos subieron de tono debido a que los manifestantes prendieron fuego para evitar la circulación de los vehículos.

Comentarios