Tres queretanos van como pluris, en el PRI

Nos dicen que ayer hubo humo blanco en el PRI. Este instituto político designó a sus candidatos plurinominales, a pesar de que la lista completa no se hizo pública. Pero nos comentan que hay tres queretanos postulados. María Alemán y Paul Ospital, ambos para San Lázaro; mientras que el ex gobernador José Calzada va para el Senado.

Bajo reserva 19 de marzo 2018
Bajo reserva 19 de marzo 2018


Café y política

En más del tricolor, nos cuentan que ayer se reunió el ex gobernador Mariano Palacios Alcocer con el presidente estatal del PRI, Juan José Ruiz. Dedicaron un par de horas para tomar café, hablar de política y de temas familiares. Pues nos recuerdan que Judith Palacios Vega, esposa de Juan José, es sobrina de don Mariano, quien también ocupó la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional en 2006, periodo en el que este partido postuló como candidato presidencial a Roberto Madrazo, que terminó en tercer lugar en aquellas elecciones.


Panistas intensifican talacha política

Nos comentan que Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía andan muy movidos, pese a que todavía faltan casi dos semanas para el inicio de la campaña electoral. Recordemos que ambos serán los candidatos del PAN al Senado. El fin de semana pasado, nos dicen, se les vio a los dos en Tequisquiapan, donde encabezaron diversas reuniones en las que también estuvo presente Alfredo Botello, quien a finales de mes se separará temporalmente de su cargo como secretario de Educación, debido a que será suplente de fórmula de don Mauricio.

Bajo reserva 19 de marzo 2018
Bajo reserva 19 de marzo 2018
Google News