Todo listo para el tercer informe de gobierno

Nos cuentan que personal del gobierno del estado ya se encuentra trabajando en los detalles para la entrega del Tercer Informe del gobernador Francisco Domínguez en el Congreso del estado, el próximo 3 de septiembre. De hecho, nos dicen, representantes de distintas áreas del Ejecutivo visitaron esta semana la sede legislativa y supervisaron espacios, como el salón de pleno y sus galerías, así como la sala de prensa y el estacionamiento de visitas.

Bajo reserva 19 de agosto de 2018
Bajo reserva 19 de agosto de 2018


El futuro nos alcanzó

Nos comentan que los ambientalistas de la capital no han soltado el tema del cambio de uso de suelo, y ya empiezan a verse por ahí algunas manifestaciones de colonos organizados. Nos dicen que los representantes populares electos se comprometieron a revisar ese tema, por lo que ahora tendrán que cumplir, pero sin afectar el crecimiento de una ciudad pujante como lo es Querétaro.


La política del avestruz

Nos comentan que en San Juan del Río siguen pasando situaciones graves de inseguridad, pues la madrugada del sábado hubo un robo en un centro de atención a clientes de una empresa telefónica, muy cerca del banco donde el viernes hubo un asalto que derivó en una persona muerta. Los ladrones de la tienda de celulares se llevaron todos los aparatos que estaban en exhibición. Nos dicen que a ver si después de esto se le ocurre asomar la cabeza al alcalde, Guillermo Vega, a quien casi no se le ve en actividades públicas.

Google News