Fernández Noroña, “embotellado”

Muy molesto se mostró ayer en redes sociales el diputado Gerardo Fernández Noroña por la lenta circulación en la carretera México-Querétaro. En su cuenta de Twitter el legislador escribió: “Un horror la salida a Querétaro, todavía no puedo salir y para colmo, chingada tarjeta no me dio acceso al segundo piso”. El diputado, cuya carrera política se ha caracterizado por los escándalos y las manifestaciones poco ortodoxas, tenía que llegar a Tequisquiapan para la boda de su hija.



“No por mucho madrugar...

Nos cuentan que Adolfo Ríos, ex candidato a la alcaldía capitalina, está intensificando su “contacto” con la ciudadanía. Esta semana el también ex portero acudió al Mercado de El Tepetate para “comprar” el mandado y de paso escuchar a los comerciantes y sus necesidades. Como dice el dicho, “no por mucho madrugar amanece más temprano”.

Bajo reserva 18 de noviembre de 2018
Bajo reserva 18 de noviembre de 2018



¡Ratones!

Nos dicen que la plaza ubicada en el cruce de Los Arcos y Bernardo Quintana, usada como escenografía igual por quinceañeras, lo mismo por recién casados y grupos de graduados, como por turistas que visitan la ciudad tiene unos huéspedes poco queridos por la mayoría: ratones. Los roedores aprovechan las jardineras para pasear y juguetear, mientras que los botes de basura brindan alimento para su población.

Google News