Bajo Reserva 18 de mayo de 2018

Bajo Reserva

Malpica: sorpresiva renuncia

Nos cuentan que a casi un año de haber sido invitado al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, sorpresivamente, Darío Malpica presentó ayer su renuncia, ya que dice, ahora afrontará “nuevos retos profesionales”. Siempre frío con los medios, nos dicen que su salida coincide con el cambio de actitud mostrado desde hace algunas semanas, pues ahora el antes distante Malpica se acerca a los reporteros para saludarlos y ponerse a sus órdenes. “Algo ha de querer”, ha sido el comentario de algunos de los compañeros.

bajo_reserva_dario_malpica.jpg


¿Ahora sí, o ahora tampoco?

Nos comentan que la ruptura que hubo en el PRI de San Juan del Río ya comienza a notarse en la campaña del candidato a la alcaldía, Gerardo Sánchez, pues ha habido un éxodo tricolor tanto hacia el PAN como hacia Morena. Incluso en este último, nos dicen, se ha visto tanto a gente de logística como en temas de estructuras y organización. Con este escenario, nos indican, bastante difícil la tendrá el candidato priísta quien en su lema de campaña asegura “¡ahora sí!”, pero todo parece indicar que ahora tampoco será.


Llega al AIQ súper Jumbo de última generación

Nos platican que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro sigue en la ruta de consolidar su actividad carguera, debido a la extraordinaria ubicación geográfica con la que se cuenta y a la creciente demanda del sector industrial por mover sus mercancías hacia el exterior. En este contexto, nos comentan, hoy llegará a la terminal queretana un Boeing 747-800 de última generación, con capacidad para mover 140 toneladas. Este servicio se ofrecerá a destinos como Estados Unidos y Europa, a través de la aerolínea Panalpina, que desde 25 años opera en Ciudad de México y Guadalajara.

Comentarios