Bajo Reserva 18 de julio de 2018

Bajo Reserva

Marcos se va la primera quincena de agosto

Nos cuentan que el alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega solicitará licencia definitiva para retirarse del cargo el 15 de agosto. Desde esa fecha su atención se centrará en su futura responsabilidad como diputado federal. Don Marcos, también nos comentan, en esta ocasión no organizará ningún evento para dar un mensaje a la ciudadanía con motivo de su tercer informe de gobierno, el cual únicamente se le presentará a los integrantes del Ayuntamiento, el próximo 31 de este mes, en el Centro Cívico.

bajo_marcos_aguilar_63804495.jpg


Avanza el proceso de entrega recepción

En más del gobierno capitalino, nos comentan que mañana jueves, el titular de la Auditoría Municipal de Fiscalización, Oscar Rangel González, dará una rueda de prensa. El funcionario, nos dicen, hablará de los avances que se tiene en el proceso de entrega recepción, que se inició desde hace algunos meses con la realización de simulacros. Ahora, el siguiente paso será conformar mesas de trabajo con el equipo del alcalde electo Luis Bernardo Nava Guerrero.


Descuidan el Museo de la Ciudad

Nos cuentan que mientras la Secretaría de Cultura de Querétaro está concentrada en la creación del nuevo Museo de Arte Contemporáneo, descuida recintos tan importantes como el Museo de la Ciudad, que es uno de los espacios más visitados, y es que justo en la inauguración del Festival de la Dramaturgia dejó ver sus problemas de goteras en el foro principal, tanto en el escenario como en el área donde estaba el público, quien a pesar de estarse mojando no se movió.​

exposiciones_21_aniv_museo_de_la_ciudad_rl23.jpg

Comentarios