Al estilo tricolor

Si con Francisco Pérez Rojas estuvo la caballada, porque llevó caballos a su registro como precandidato a la alcaldía capitalina por el PRI, nos cuentan que en el registro de Mauricio Ortiz Proal hubo bufalada, pues varios sectores priístas se hicieron presentes en el evento, así como algunos representantes sindicales, además de organizaciones populares, que con globos y cartulinas en mano gritaban arengas a favor del diputado local, muy al estilo de los tricolores.

Bajo reserva 18 de enero 2018
Bajo reserva 18 de enero 2018


Uno que se baja del proceso 2018

Nos dicen que por problemas de insuficiencia renal, el ex presidente municipal interino de Corregidora, Ernesto Bejarano Sánchez, abandonó sus aspiraciones de llegar a esa misma alcaldía, pero ahora por la vía independiente. Nos recuerdan que don Ernesto encabezó ese municipio luego de la licencia de Antonio Zapata para buscar la diputación local por el VII distrito. Ahora, sin embargo, su salud lo ha obligado a declinar. El político, quien llamó a votar por el PAN, reveló que el sábado pasado incluso tuvo que ser hospitalizado.


Opiniones encontradas

Nos comentan que con el desvío de rutas del transporte público debido a las obras en Ezequiel Montes, un recorrido desde Avenida Universidad hasta Constituyentes puede llegar a durar hasta 40 minutos, dependiendo del tráfico, lo cual ha generado opiniones encontradas entre los ciudadanos. Muchos, nos dicen, están dispuestos a padecer los inconvenientes con tal de disfrutar posteriormente de una vialidad rehabilitada, mientras otros opinan que el sacrificio no vale la pena e incluso critican la poca presencia de agentes de movilidad en la zona.

Bajo reserva 18 de enero 2018
Bajo reserva 18 de enero 2018
Google News