Los caminos de MAV

Nos cuentan que el diputado federal Marcos Aguilar Vega evita en la medida de lo posible pernoctar en la Ciudad de México. Nos comentan que en la mayoría de las ocasiones viaja muy temprano a la capital del país para atender asuntos de trabajo en San Lázaro. Don Marcos, nos dicen, prefiere regresar a Querétaro casi todos los días para dormir en casa y disfrutar de la compañía de su familia, pese al viacrucis cotidiano que representa viajar por la autopista México–Querétaro.

Marcos Aguilar Vega


Lento aprendizaje

Nos comentan que los diputados de Morena siguen en ese proceso de aprendizaje legislativo, al igual que su personal. Tal es el caso de un asesor del diputado Mauricio Ruiz, quien se ha destacado por su prepotencia hacia los reporteros de la fuente. Además de ello, creó un grupo de WhatsApp donde destacan muchos trabajadores de la UAQ y muy pocos de los comunicadores que cubren la fuente legislativa.


SJR: desinformación cotidiana

Nos comentan que pese a la contingencia por las lluvias, en San Juan del Río volvió a limitarse la información que la autoridad municipal dio respecto a la situación. Nuevamente se hizo una conferencia de prensa a la que el gobierno municipal sólo convocó a algunos medios, dejando de lado a la mayoría.

Google News