“Cuestiones de salud”

Nos cuentan que Mayra Dávila Alvarado dejó plantados, ayer, a los medios de comunicación a los cuales convocó el pasado jueves para dar su versión sobre su supuesta ”desaparición” ocurrida hace unos días. Nos comentan que la cancelación ni siquiera fue hecha través de un email, un vocero o algún medio formal, y que Dávila se limitó a publicar en su página de Facebook que por “cuestiones de salud” le era imposible reunirse con los medios.


Continúa el teledramón del PRD

Nos comentan que tras la resolución del CEN del PRD, donde se reconoció el liderazgo local de Adolfo Camacho Esquivel, las aguas pueden volver a la calma en el partido del sol azteca, aunque, también nos dicen, se espera una reacción del diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia, promotor del desconocimiento de Camacho e impulsor de una nueva dirigencia. Ahora restará ver si el legislador cierra filas con su partido, o busca otras alternativas en la política queretana.

Bajo reserva 17 de marzo 2018
Bajo reserva 17 de marzo 2018


Dragon Ball sí va

Que siempre sí, el municipio de Querétaro podrá transmitir este sábado el capítulo 130 de Dragon Ball Super en las inmediaciones del Jardín Guerrero y en el centro cultural del Tintero, a las 8:30 de la noche. Nos dicen que para lograr la ansiada autorización el gobierno capitalino tuvo que cabildear fuerte con la empresa Toei Animation, dueña de los derechos, pues ésta se negaba a otorgar el permiso.

Bajo reserva 17 de marzo 2018
Bajo reserva 17 de marzo 2018
Google News