En boca cerrada...

Nos cuentan que ante las especulaciones que se han dado sobre su futuro político, el diputado federal Braulio Guerra Urbiola ha optado por guardar silencio unos días para no enturbiar las aguas, pues mientras unos hablan de negociaciones para su permanencia en el PRI, otros señalan un posible cambio de aires hacia los territorios de Morena.

Bajo reserva 17 de febrero 2018
Bajo reserva 17 de febrero 2018


A la cachi cachi porra

Nos cuentan que el que siempre tiene porra en los eventos públicos es el delegado de Epigmenio González, Óscar Gómez, quien no pasó desapercibido en la entrega de una unidad deportiva. Nos comentan que cuando el alcalde Marcos Aguilar presentó a la línea de honor, se escucharon gritos y aplausos cuando pronunció el nombre del delegado. Aguilar Vega lo felicitó por la buena relación que tiene con los ciudadanos, pues dijo "esto no ocurre en todas las delegaciones".

Bajo reserva 17 de febrero 2018
Bajo reserva 17 de febrero 2018


Inseguridad, talón de Aquiles en SJR

Nos comentan que la seguridad en San Juan del Río se ha convertido en el dolor de cabeza de las autoridades municipales, pues en esta semana ocurrieron hechos que tienen molesta y preocupada a la ciudadanía y que también han sido resaltados por distintas fuerzas políticas. Tanto la lamentable muerte de un joven, como los abusos policiacos y los imparables robos de vehículo son algunos de los temas de seguridad que se han presentado en los últimos días, y de los cuales las autoridades no encuentran como echarle la culpa a la ciudadanía o a los otros niveles de gobierno. De nada valen las inversiones en tecnología en la SSPM cuando la gente percibe cada vez más inseguridad.

Bajo reserva 17 de febrero 2018
Bajo reserva 17 de febrero 2018
Google News