Bajo reserva 17 de abril de 2018

Bajo Reserva

Pancho va por más inversión

Nos comentan que el gobernador Francisco Domínguez Servién saldrá del país la próxima semana. Desde el lunes 23 al 27 de abril, nos cuentan, el mandatario queretano asistirá a la Hannover Mess 2018, una de las ferias industriales más importantes que se efectúan en Europa. Esta exposición que se realiza en Alemania será un foro muy importante para que Pancho promocione a nuestra entidad como uno de los destinos más importantes que existen en México para las empresas manufactureras, principalmente en lo que se refiere a la producción de componentes automotrices.

bajo_reserva_francisco_dominguez.jpg


Viejos conocidos en El Marqués

Nos comentan que en El Marqués se tendrá una elección municipal muy intensa. El PRI presenta como candidato a Mario Calzada Mercado, mientras que el PAN participa con Enrique Vega Carriles. El primero busca la reelección y el segundo aspira a ser alcalde por tercera ocasión. Pero además, nos dicen, en esta contienda apareció un tercero en discordia. Su nombre es Jorge Lomelí, quien además de ser el abanderado de Morena conoce bien a sus adversarios, debido a que colaboró con ambos al ayudarles a ganar en elecciones anteriores.

bajo_reserva_jorge_lomeli.jpg


Astudillo se encamina a la derrota

Nos cuentan que en donde las cosas no pintan nada bien para el PRI es en Corregidora, que participa en una alianza electoral con el Partido Verde Ecologista de México. El candidato Ricardo Astudillo, nos comentan, no logra convencer a los ciudadanos de aquella demarcación, pero además traiciona su palabra y no cumple los acuerdos políticos a los que se comprometió con el tricolor. Por eso, nos dicen, ya se vislumbra desde ahora una posible derrota para el tricolor en este municipio que actualmente gobierna Acción Nacional.

Comentarios