De buen diente

Nos cuentan que el delegado de Sagarpa, Gustavo Nieto, se echó ayer unas tostaditas de ceviche al término de la rueda de prensa donde se dieron a conocer pormenores de la cuaresma para este año. Le gustaron tanto, nos dicen, que hasta foto les tomó. La degustación fue hecha por productores y la delegación de esa dependencia en Querétaro, para los medios de comunicación y autoridades que asistieron al evento.

Bajo reserva 16 de febrero 2018
Bajo reserva 16 de febrero 2018


En camino desde París

Nos comentan que el alcalde capitalino Marcos Aguilar cuenta los días para conocer a su hijo Matías y, por ello, no pierde oportunidad de recordarlo en cada evento público. Nos dicen que durante la entrega del Centro Cultural Comunitario en Epigmenio González, el presidente hizo referencia a su edad y a la de otros personajes del gobierno que han tenido hijos recientemente. “Tengo 45 años y sé que tener un hijo a mi edad es casi un atrevimiento, sin contar a mi amigo Alex González (secretario de Servicios Públicos Municipales)”, comentó el edil.

Bajo reserva 16 de febrero 2018
Bajo reserva 16 de febrero 2018


Necesaria aclaración

Nos cuentan que luego de que en redes sociales se publicó una foto de Adolfo Ríos, precandidato de Morena a la capital, acompañado por el legislador local Mauricio Ortiz y del diputado federal Hugo Cabrera, ambos priístas y ambos “bajados” de la contienda electoral 2018, el primero salió a aclarar que no se irá a Morena “y seré priísta hasta el último de mi vida, porque nací en cuna de priístas”. Sobre su encuentro con el ex futbolista, dijo que por “un acto de caballeros” saludó al también líder del Partido Encuentro Social.

Bajo reserva 16 de febrero 2018
Bajo reserva 16 de febrero 2018
Google News