En la silla de los “acusados”

Nos comentan que hoy la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, estará en la silla de los acusados para explicar a los gobernadores cuál es el plan que se tiene para reestablecer el suministro de gasolina en el país. A esta reunión, que se celebrará en la capital del país, asistirá el mandatario queretano Francisco Domínguez Servién, quien, nos aseguran, va en plan conciliador, pero sobre todo para proponer alternativas de solución a un problema que ya generó pérdidas millonarias a diversos sectores productivos.

Bajo reserva 16 de enero de 2019
Bajo reserva 16 de enero de 2019

Olga Sánchez Cordero


“Dar la cara”

Nos dicen que luego de que Rocío Nahle, secretaria de Energía, y el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, dejaran plantados a los integrantes de la tercera comisión de la Permanente, en San Lázaro fueron el queretano Mauricio Kuri, coordinador del PAN en el Senado; Miguel Ángel Osorio Chong, su homólogo del PRI, y Miguel Ángel Mancera, del PRD, quienes exigieron a dichos funcionarios dar “la cara” por este tema.


My generation

Nos cuentan que el regidor independiente Luis Gabriel Osejo se puso nostálgico en sus redes sociales, pues publicó una imagen de su época de universitario al lado del algunas figuras de la política tanto queretana como nacional. “Orgulloso de pertenecer a un grupo en donde la mayor parte de los abogados sobresalieron”, escribió Osejo en la imagen donde, entre otros, aparecen Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y Luis Octavio Vado, consejero del IEEQ y colaborador de EL UNIVERSAL Querétaro.

Google News