Logran acuerdos en SJR

Nos cuentan que en San Juan del Río, el PRI, ya logró acuerdos para elegir candidatos. Nos dicen que el ex diputado local, Gerardo Sánchez, será la carta que presente el tricolor para recuperar la alcaldía que actualmente está en manos del PAN, con Guillermo Vega. Además el ex alcalde Fabián Pineda buscará la diputación del nuevo distrito, que es el octavo, que incluye a San Juan del Río y Amealco, mientras que el esposo de la alcaldesa de Pedro Escobedo, Juan Carlos Piña, irá por el décimo distrito que actualmente representa el panista José González.

Bajo reserva 16 de enero 2018
Bajo reserva 16 de enero 2018


León Sotelo va por la reelección

En más del PRI, nos dicen, que Beatriz León Sotelo ya levantó la mano. La joven presidenta municipal de Pedro Escobedo se encuentra lista para ir por la reelección en el cargo, y muy pronto, nos comentan estará solicitando licencia al cargo para irse de campaña de manera oficial, pero mientras eso sucede, está en el análisis para definir quién será su relevo de manera interina en este municipio, que ya vivió la alternancia entre el tricolor y el PAN.

Bajo reserva 16 de enero 2018
Bajo reserva 16 de enero 2018


Braulio regala libros

Nos cuentan que durante la toma de protesta de la nueva rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García, el diputado federal priísta Braulio Guerra, quien asistió al evento como uno de los invitados especiales, estuvo muy solicitado, debido a que regaló y firmó libros de su autoría, el primero de ellos, se lo dio al secretario de Educación del gobierno del estado, Alfredo Botello Montes, y otro más lo compartió con la ambientalista, Pamela Siurob.

Bajo reserva 16 de enero 2018
Bajo reserva 16 de enero 2018
Google News