¿El recorte que viene?

Nos comentan que la incertidumbre financiera para el siguiente ejercicio tiene inquietos a los gobiernos estatales debido a que esperan una reducción considerable de sus ingresos federales, situación que llevaría a bajar el nivel del gasto. En Querétaro, nos dicen, están conscientes de ello, y ya en la tesorería estatal se preparan para diseñar un paquete económico que refleje esta realidad, en la cual los municipios y otras instancias tendrán que jalar parejo.


Carcajadas tricolores

Durante el encuentro priista del sábado pasado, que a muchos dejó mal sabor de boca, pues a la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, le tembló la mano, nos dicen que en un momento de su discurso Juan José Ruiz parafraseó, pero al revés, al alemán Friedrich Nietzsche, al manifestar que "Dios no ha muerto". Ello provocó que el priista queretano Jorge Valenzuela le dijera en son de burla, que le daba gusto que su presidente ya leyera. Las carcajadas no se hicieron esperar.

Juan José Ruiz


Ecos de una goliza

Habrá lleno en el estadio Corregidora. Nos dicen que para el partido amistoso entre las selecciones de México y Chile, mañana martes, ya no hay boletos. El mundialista estadio lucirá abarrotado por los aficionados mexicanos que apoyarán al Tricolor en un partido con sabor a revancha luego del 7-0 propinado por “La Roja” en la Copa América Bicentenario, en 2016. El reto, nos comentan, también será para las autoridades encargadas de la seguridad del cotejo, pues tendrán “un día duro en la oficina”.

Google News