La fiebre futbolera llegó a la Canacintra

Nos cuentan que para hacer menos larga la espera para la llegada del presidente Enrique Peña Nieto a la Convención Nacional de la Canacintra, algunos funcionarios e invitados especiales aprovecharon unas pantallas colocadas en el vestíbulo para ver el primer partido del Mundial. Nos dicen que uno de los más entusiasmados y “metidos” en el partido fue el alcalde de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, quien de manera muy discreta y contenida hacía ademanes por las jugadas acertadas y fallidas de los futbolistas.

Bajo reserva 15 de junio del 2018
Bajo reserva 15 de junio del 2018



Medidas de seguridad afectan a la OFEQ

Nos cuentan que fueron tan extremas las medidas de seguridad que se utilizaron para la visita del presidente Peña al Querétaro Centro de Congresos, que no dejaron entrar a los músicos de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) a efectuar su acostumbrado ensayo matutino, previo al concierto con el dueto de trova Mexicanto, que realizaron por la noche. Incluso, nos dicen, hasta perros de seguridad utilizaron para revisar los instrumentos que llevaban los músicos, quienes al final cancelaron el ensayo.


Luque remonta y ya supera a Herrera

Anda circulando una encuesta de Mitofsky donde se mide la preferencia electoral para los senadores. En ésta, nos dicen, Mauricio Kuri, de Por México al Frente, aparece a la cabeza con 29.9% de las intenciones de voto; el priísta Ernesto Luque, en segundo lugar, con 21.8, y en tercero Gilberto Herrera, de Juntos Haremos Historia, con 13.9. Sin duda, nos comentan, es producto de la buena campaña de Ernesto, pues cuando comenzó la campaña, hace dos meses y medio, Gilberto aparecía en segundo sitio.

Google News