Pancho demostró ser un gran bailarín

Todo un éxito resultó el video donde el gobernador Francisco Domínguez aparece bailando huapango con las alumnas de danza de la Casa de la Cultura de Pinal de Amoles. El material grabado por la compañera Marittza Navarro durante la gira de Pancho a la Sierra Gorda, y que fue subido a las redes de EL UNIVERSAL el martes pasado, alcanzaba ayer más de 53 mil reproducciones, se había compartido 533 veces, habían reaccionado más de 500 personas y ya contaba con decenas de comentarios, al grado que varios ocurrentes cibernautas han hecho sus propias versiones al ritmo de hip hop y varios géneros más.


14 años volando de Querétaro a Houston

Nos cuentan que el vuelo que opera United Airlines de Querétaro a Houston se encuentra muy cerca de cumplir 14 años. Fue la primera ruta internacional que se ofertó en la terminal queretana, allá en 2004, a escasos seis meses de haber sido inaugurada por el entonces presidente Vicente Fox. En este marco, nos dicen, que hoy por la mañana directivos de esta aerolínea estadounidense y el secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, darán una rueda de prensa. En ella se hablará de algunas promociones y actividades que se realizarán para conmemorar este vuelo, que es uno de los de mayor demanda en esta importante zona del Bajío mexicano.

Bajo reserva 15 de febrero 2018
Bajo reserva 15 de febrero 2018


Los pendientes de Memo

Nos comentan que el alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega, anda aprovechando los últimos días que tiene antes de empezar las campañas electorales, y anda en la entrega de apoyos en varias de las comunidades. Sin embargo, el tema en el que no ha podido dar los resultados prometidos es la inseguridad, pues los robos de vehículo a cualquier hora están imparables, además de los asaltos a mano armada y situaciones que no se habían visto en los últimos años; aunque la autoridad desestima las cifras, la realidad es que la percepción ciudadana es que la inseguridad está creciendo.

Bajo reserva 15 de febrero 2018
Bajo reserva 15 de febrero 2018
Google News